Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFIRMADO
18 de diciembre de 2020

Belén Francese y Fabián Lencinas se casan en una semana

La noticia fue anunciada esta mañana por Ángel de Brito, quien además, de la fecha contó algunos detalles de la boda más esperada por la pareja. Leé más.

Belén Francese y Fabián Lencinas se casan en una semana - La Tecla

Luego de varias reprogramaciones por la pandemia, la actriz, Belén Francese y su novio, Fabián Lencinas darán el sí, el próximo 28 de noviembre en Mendoza. Esta mañana la noticia fue anunciada en LAM, donde el conductor confirmó la fecha.

El año pasado, la actriz y el empresario habían anunciado su casamiento, que en un principio estaba pensado para mayo con doble celebración: Buenos Aires y Mendoza, pero producto de la pandemia debieron posponerla para septiembre, luego para octubre pero finalmente hoy Ángel de Brito confirmó: “Belén Francese se casa el 28 de diciembre”.

Además, dijo que la boda iba a ser “muy íntima”, en una bodega de vino francés, en Mendoza. Donde asistirán, familiares de la pareja y entre otros famosos, Marley, Pamela David, él y algunos más.

Belén viene compartiendo algunos avances en sus redes sociales y si bien, soñó con una mega fiesta, en diálogo con revista Pronto contó que la pospondrá para cuando esté habilitado festejar. Sin embargo, detalló: “Estuvimos hablando con Fabi y vamos a hacer un casamiento íntimo, con el protocolo y lo poco que se puede hacer ahora en pandemia. Después, más adelante, haremos la añorada fiesta. No nos queremos quedar con esa sensación de que no la pudimos cumplir.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET