Apps
Jueves, 11 diciembre 2025
Argentina
18 de diciembre de 2020
CRITICO

Jair Bolsonaro no confía en la vacuna Pfizer

El mandatario de Brasil aseguró que no se tienen datos seguros de sus efectos secundarios. “Si llegas a convertirte en yacaré es tu problema”, exclamó.

Jair Bolsonaro no confía en la vacuna Pfizer
Compartir

Jair Bolsonaro, uno de los presidentes latinoamericanos que más cuestionó cada medida que se tomó de cara a prevenir el crecimiento de la pandemia, dijo que no hay garantías respecto a los efectos secundario de la vacuna Pfeizer. 

“El contrato de Pfizer es muy claro: no nos hacemos responsables de ninguno de los efectos secundarios. Si llegas a convertirte en yacaré es tu problema", aclaró el presidente brasileño en un acto público.

“La vacuna, una vez que sea certificada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, va a ser extensiva a todos los que quieran tomarla. Yo no la voy a tomar. El imbécil, el idiota que está diciendo que estoy dando un pésimo ejemplo. Yo ya tuve el virus, yo ya tengo anticuerpos. ¿Para qué tomar una vacuna de nuevo?”, subrayó.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

El ranking final del año: quiénes lideran y quiénes caen entre los intendentes del GBA

El ranking de diciembre de CB Consultora muestra fuertes contrastes en la imagen pública de los 24 jefes comunales del Gran Buenos Aires. Nardini, Achával y Valenzuela lideran; Balor, Descalzo y Moreira cierran la tabla.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET