Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
19 de diciembre de 2020
REDES

La pelota siempre al 10: Bianco lució sus dotes futbolísticos 

El jefe de Gabinete subió a sus redes un video en donde se lo ve haciendo “jueguito” con una pelota que le regaló el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en una reciente visita a la Gobernación

La pelota siempre al 10: Bianco lució sus dotes futbolísticos 
Compartir

No todo fue política en el Estadio Único de La Plata, donde este viernes la plana mayor del Frente de Todos se congregó para cerrar el año y plantear los desafíos que se vienen para 2021. 

Al menos para el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, que aprovechó su presencia en una cancha para mostrar sus dotes futbolísticos.

En su perfil de Instagram, el segundo de Axel Kicillof subió un video en el que se lo puede ver haciendo “jueguito” con una pelota que tiene grabada la leyenda “Néstor Vive”, en honor al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

El posteo del funcionario fue titulado “La pelota siempre al 10”, una frase que popularizó la banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo en su canción “¿Qué es Dios?” sobre Diego Armando Maradona.


 

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET