Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RADICALISMO
19 de diciembre de 2020

La carrera por el Comité Provincia: Abad y Posse siguen con sus recorridas

El diputado bonaerense reunió a su tropa de la Tercera en dos reuniones en Almirante Brown. Por su parte, el intendente de San Isídro encabezó dos encuentros, uno en Ituzaingó y otro en San Antonio de Areco con dirigentes de la Primera y la Segunda.

La carrera por el Comité Provincia: Abad y Posse siguen con sus recorridas - La Tecla
La carrera por el Comité Provincia: Abad y Posse siguen con sus recorridas - La Tecla
La carrera por el Comité Provincia: Abad y Posse siguen con sus recorridas - La Tecla

Los candidatos a la presidencia de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Gustavo Posse, continúan con sus recorridas por las secciones electorales, de cara a los comicios partidarios de marzo de 2021. 

Abad, jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, encabezó un ecuentro en el comité de la UCR de Almirante Brown y en el subcomité de la localidad de Rafael Calzada, de los cuales participaron dirigentes de la Tercera Sección Electoral.


Asitieron al encuentro en Almirante Brown el diputado nacional Sebastián Salvador, el senador provincial Emiliano Reparaz, el ex intendente de Berisso Jorge Nedela, la concejal de Lanús Nazarena Mesías, entre otros.

El legislador provincial forma parte del espacio Adelante Buenos Aires y es impulsado por el actual presidente del Comité bonaerense, el ex vicegobernador Daniel Salvador.

Por su parte, Posse encabezó dos encuentro, uno en Ituzaingó y otro en San Antonio de Areco con dirigentes de la Primera y Segunda Sección Electoral. Allí, fustigó duramente al oficialismo partidario, dentro del cual se enrola Abad.

"El radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio, abandonar el silencio y ser socio pleno dentro del frente para poder ampliar el 41 por ciento de los votos que obtuvimos en 2019", afirmó Posse.

Al cónclave del espacio Protagonismo Radical asistieron también la candidata a vicepresidenta del Comité y vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, Danya Tavela; el titular de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Pablo Domenichini; los intendentes Franco Flexas (General Villegas) y Matías Rapallini (Maipú) y los dirigentes Enrique "Coti" Nosiglia, Federico Storani, Juan Manuel Casella, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET