Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
19 de diciembre de 2020
PANDEMIA MUNDIAL

Un pasajero viajó con síntomas, murió y temen el contagio de 179 personas

United Airlines, anunció en las últimas horas que personal de la salud están rastreando al resto de la tripulación, ante posibles contagios de Covid; luego de que un hombre falleciera en un reciente vuelo. Leé más.

Un pasajero viajó con síntomas,  murió y temen el contagio de 179 personas
Compartir

El hecho ocurrió el lunes por la noche en un vuelo de la empresa United Airlines, que se dirigía de Orlando a Los Ángeles.  Cuando un hombre se descompensó en pleno viaje, motivo por el cual, el piloto debió aterrizar de emergencia. La situación generó preocupación, ya que según informó la empresa, hace unas horas, el hombre tenía síntomas del Covid.

Según informaron los medios locales se cree que el hombre mintió sobre su estado de salud, al momento de viajar. En un principio, la aerolínea había confirmado que el deceso fue por un paro cardíaco pero en las últimas horas de ayer, se confirmó que el pasajero tenía Covid-19.  Ahora, se trabaja en el rastreo de los 179 pasajeros ya “que podrían haber estado expuestos al coronavirus”, informó el New York Times.

Por otro lado, una testigo dialogó con el portal TMZ y afirmó que “el hombre estaba en el avión temblando y sudando”.
 


 

OTRAS NOTAS

2 DE ABRIL

Entre Ushuaia y la Rosada: Kicillof expone su armado y Milei impone el mensaje nacional

El viaje de Axel Kicillof a Río Gallegos y Ushuaia combina agenda institucional y construcción política. Mientras Milei centraliza el mensaje oficial por Malvinas, el gobernador bonaerense exhibe volumen propio junto a mandatarios críticos, en clave de armado nacional rumbo a 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET