Apps
Domingo, 26 octubre 2025
Argentina
20 de diciembre de 2020
REGRESO

Mirtha Legrand volvió a su programa por primera vez durante la pandemia

En un programa especial en el cual estuvieron ella y su nieta solas. Hubo sorpresas emotivas para la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand volvió a su programa por primera vez durante la pandemia
Compartir

Mirtha Legran volvió a su lugar en la mesa de su programa tras nueve meses en los que estuvo ausente. Ella estuvo a solas con su nieta con la que hablaron de los temas más importantes del último año y le dedicó el programa a su hermana Goldy.

La diva habló de lo triste que fue la muerte de Diego Maradona: “Lloré mucho la muerte de Diego. No fue cuidado como correspondía, nadie se ocupó de él”. 

“Estuve 220 días sin salir de mi casa. Esto es para aplaudir” expresó Mirtha al referirse a la pandemia del covid-19 y sobre la situación del país agregó: “La veo muy difícil a la Argentina. La pandemia nos ha pegado muy duro y me aterra la desocupación. Esta pandemia nos ha hecho daño a la gente mayor y a los niños”.

Durante la noche, Mirtha recibió la sorpresa de que su hija Marcela Tinayre se sumara a la mesaza, de este modo, las 3 generaciones de conductoras en un mismo programa se encontraron para recordar momentos familiares y profesionales de cada una.

Finalmente hubo un vídeo protagonizado por Juan José Campanella, Graciela Borges, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Lanata, Ricardo Darín, Gino Bogani y más personalidades reconocidas que le dedicaron un cálido y afectuoso saludo.
 

OTRAS NOTAS

TOTAL NORMALIDAD

Con algunas escuelas complicadas en PBA, transcurren con normalidad los comicios

A las 8 abrieron todos los centros de votación. El cierre de las urnas será a las 18, pero se espera que el resultado preliminar se conozca a las 21. En escuelas del interior de la Provincia hubo anegamientos por las fuertes lluvias de este fin de semana y no se pudieron entregar las urnas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET