Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEPORTES
20 de diciembre de 2020

Intendenta celebró el triunfo del campeón argentino de polo

La jefa comunal de Cañuelas se sumó al festejo de La Dolfina, que obtuvo su octavo título consecutivo. Y sentenció: "En Cañuelas tenemos el mejor polo del mundo".

Intendenta celebró el triunfo del campeón argentino de polo - La Tecla



Contra todo pronóstico, La Dolfina venció 10 a 8 a La Ellerstina y mantuvo su hegemonía en el Polo Argentino, obteniendo su octavo título consecutivo.

El equipo de Cañuelas, que levantó el trofeo en el Argentino, que se disputó este sábado, celebró su triunfo junto con diversas personalidades, entre ellas la intendenta local, Marisa Fassi (Frente de Todos).

La jefa comunal peronista celebró la victoria del equipo cañuelense, que comanda el mítico Adolfo Cambiasso, levantando con ellos la copa de campeón.

 

"Ayer acompañé a los equipos cañuelenses en el Abierto Argentino de Polo. Por octava vez consecutiva, @ladolfinapoloteam salioó campeoón. Felicitaciones, @adolfocambiaso1 y a todos los jugadores!!!", escribió Fassi en sus redes sociales.

Acompañando su alegría con una foto de la coronación, la alcaldesa añadió: "En Cañuelas tenemos el mejor polo del mundo, generador de trabajo y crecimiento para toda la región".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET