Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
21 de diciembre de 2020

Nación posa la mirada sobre la temporada

El ministro de Turismo mantendrá un encuentro con los jefes comunales de la Costa Atlántica en Chapadmalal. Junto a empresarios del sector, se evaluarán las perspectivas hacia un verano atípico.

Nación posa la mirada sobre la temporada - La Tecla

El comienzo formal del verano encuentra este 21 de diciembre al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con una intensa agenda en Mar del Plata, donde llevará adelante encuentros con intendentes y operadores turísticos de la región en miras a un verano atípico por el contexto de la pandemia de Covid-19.

La primera actividad será en el Hotel Hermitage, donde el funcionario recibirá a los prestadores turísticos de la región para evaluar el escenario económico y las perspectivas de cara a los próximos meses, con la preocupación por la afectación que podría generar una segunda ola de rebrote del Covid-19.

Más tarde, luego que concluya el acto de lanzamiento del Operativo Sol, la residencia oficial de Chapadmalal será el escenario donde Lammens, junto al ministro de Producción provincial, Augusto Costa, mantenga un encuentro junto a todos los intendentes de la Costa Atlántica, incluido el de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

Finalmente, como adelantó La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar), a las 18 hs el ministro encabezará el acto de lanzamiento del llamado a licitación para la refacción de la Casa del Puente, una obra que tiene asignado un presupuesto de $43 millones. Allí también estará el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, como así también Montenegro. Al culminar el evento, los funcionarios brindarán una conferencia de prensa.

El pasado 17 de noviembre, Montenegro se había reunido con Lammens en Buenos Aires. Además de la agenda turística, también se había profundizado en el área de Deportes. Entre los puntos del encuentro se abordó la posibilidad de financiar la finalización de los Polideportivos de Camet y Centenario, cuyas obras se abandonaron en 2015 y están previstas en el Presupuesto 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET