Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ANUNCIO
22 de diciembre de 2020

Sobre la hora, un peronista del interior se sumó al bono de fin de año

A días de las fiestas, Germán Lago acordó una bonificación de $10.000 para los trabajadores municipales de Alberti. La planta política está excluida del acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales-

Sobre la hora, un peronista del interior se sumó al bono de fin de año - La Tecla

El intendente de Alberti, Germán Lago anunció en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, la entrega de un bono de $10.000, para todos los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Alberti, con la excepción de planta jerárquica y concejales.

Lago indicó que el bono se distribuirá en dos partes iguales y que a partir de las 00:00 horas del sábado ya estaríanacreditados los primeros 5 mil pesos, junto al medio aguinaldo. Además, adelantó que el próximo jueves 24 estará acreditado el pago de las horas extras a quienes correspondan y que el miércoles 30 estará acreditado el salario del mes de diciembre, quedando para la primerquincena del mes enero la acreditación de la segunda parte del bono.

Así, el intendente agradeció el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales, con el que se articulan permanentemente acciones en beneficios de todos los trabajadores y trabajadores. Asimismo destacó que en este año atípico por la pandemia de Coronavirus y la incertidumbre vivida durante los primeros meses, siempre se priorizó la salud de los trabajadores y garantizó el pago de los salarios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET