Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLÉMICA EN LA TV
22 de diciembre de 2020

Mercedes Ninci contó que la echaron de Bendita y apuntó contra el nuevo dueño de Canal 9

Anoche, al no salir en el programa, la periodista, realizó un video y lo compartió en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales se habría quedado sin trabajo. Además, contó que tiene a su papá grave y que viajará a pasar las fiestas a Córdoba. Mirá.

Mercedes Ninci contó que la echaron de Bendita y apuntó contra el nuevo dueño de Canal 9 - La Tecla

Luego de dos años de ser panelista de Bendita TV y ante su ausencia en el programa de ayer, la periodista decidió publicar un video en sus redes sociales, donde explicó los motivos por los cuales, la habían echado de Canal 9.

"Hola, buenas noches a todos. Debería estar en Bendita en estos momentos y no lo estoy, ¿Por qué? porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó, ¿Por qué? porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre, sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo, sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María, no declarada en Suiza, por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña”, narró Mercedes en el inicio de su publicación.

“Ese es el único motivo por el cual, llegó Víctor Santa María a Canal 9 y dijo ´yo no la quiero a Mercedes Ninci ahí ´”, expresó la periodista y además, apuntó: “Que no te engañen, te van a decir que es un cambio artístico, ninguna renovación artística. Seguramente van a echar a alguna otra persona que piense totalmente distinto a mí para decir que no fue ideológico, pero Víctor Santa María me echó por esa nota".

Por otro lado, Mercedes, aclaró que ella hacía notas “de todos los colores políticos y las publicaba” y afirmó: “No creo que esto haya sido una orden del Gobierno Nacional, porque con todos los quilombos que hay no creo que ni Alberto ni Cristina se estén ocupando de mí."

También agradeció a sus compañeros de Bendita por el apoyo, desde el conductor, Beto Casella, al productor y hasta el Director: “Se que me defendieron a capa y espada. No querían que yo me vaya”. 

Mercedes antes de finalizar el video, pidió a sus colegas “que no me llamen porque me voy a Córdoba porque tengo a mi papá muy grave y no puedo estar atendiendo a nadie”.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET