Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
23 de diciembre de 2020
REGRESO A LA TV

Marcelo Tinelli anunció: “Estamos felices de volver en el 2021”

Tras un año postergado por la pandemia, el conductor, confirmó su regreso a la TV para el próximo año, a través de sus redes sociales, donde contó algunos detalles y dejó a la expectativas a sus seguidores. Leé más.

Marcelo Tinelli anunció: “Estamos felices de volver en el 2021”
Compartir

Anoche, en su cuenta de Twitter, Marcelo Hugo Tinelli, compartió con sus seguidores, la emoción por volver con su ciclo a la pantalla de Canal 13. Si bien, no dio fechas exactas, anticipó lo que se vendrá y emocionó a su público.

Luego de un año particular para la televisión debido a la pandemia del coronavirus, donde el conductor intentó volver con una emisión sobre humor, la cual se fue postergando, esta vez, confirmó su regreso a la pantalla chica..

En su tuit, el conductor escribió: “Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial . Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch,con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamoos”
 
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Encuesta: la nueva grieta que atraviesa lo político y apunta a lo económico

Encuesta de Trends revela una Argentina dividida: 48,1% aprueba la gestión de Milei, 49,1% la desaprueba. En 2025, 44,8% votaría por La Libertad Avanza-PRO y 39,6% por el peronismo. Polarización en alza: Milei lidera imagen (48,4%), seguido por Bullrich (45,1%) y Villarruel (44,7%).

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET