Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"TODO ESTABA CONTEMPLADO"
23 de diciembre de 2020

Federico Bal contó qué pasó en la fiesta a la que fue el Polaco

Luego de que saliera a la luz, el polémico audio, el actor habló y contó cómo fueron las cosas y dio detalles de la fiesta que realizó tras ser eliminado de MasterChef. Además, afirmó: “Lo que menos quiero es que se separen”. Mirá.

Federico Bal contó qué pasó en la fiesta a la que fue el Polaco - La Tecla

En medio de los rumores de separación entre Barby Silenzi y el Polaco, salió a la luz, un audio donde Federico Bal invitaba al cantante a una fiesta con pileta y mujeres. Ayer, en LAM mostraron el audio completo y el actor habló con Flor Peña, en su ciclo de Telefé y contó lo que pasó.

Por un lado, Ángel de Brito, puso al aire el audio que luego generó polémica, donde se escuchó a Bal: “¡No sabés las mujeres que vienen Polaco! Yo no sé cómo estás con Barby, nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a subir historias asÍ que no vas a tener problema con Telefé.”
 


Luego, Federico habló con Flor Peña y Polino sobre los hechos. Según el actor la fiesta la realizó el viernes pasado, luego de su eliminación del certamen de cocina y decidió invitar a su casa a varios amigos y amigas, entre ellos al Polaco. Sin embargo, Federico desmintió que su fiesta haya sido el motivo de separación y al respecto expresó: “Yo soy un gran amigo y lo que menos quiero es que se separen, es una pareja hermosa que se quieren un montón. 

“La verdad que nos queremos mucho, fuimos compañeros de MasterChef y salió hacer una cosita en mi casa, después de mi eliminación.”, expresó el actor y luego no quiso dar detalles de la relación de la pareja pero afirmó: “Él tenía muchas ganas de venir a la fiesta y yo le dije ´tengo la pileta caliente´y salió ese audio, que claramente no lo mandó ni él ni yo.”

Además, Federico afirmó que su novia Sofía, sabía de la fiesta y que ella estaba en una despedida con sus amigas. Y narró: “Vino el Polaco nos divertimos hasta las nueve de la mañana en la pileta. No pasó nada, charlamos, bailamos un rato. (…) Todo estaba contemplado, había 30 personas” 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET