Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIERRA ADENTRO
23 de diciembre de 2020

Intendente PRO presentó programa de seguridad rural

Se trata de "Tranqueras Conectadas", una aplicación por la cual la Policía y los servicios de urgencias médicas podrán conocer con exactitud la ubicación de los campos y llegar más rápido a una emergencia.

Intendente PRO presentó programa de seguridad rural - La Tecla



El intendente de Junín, Pablo Petrecca, presentó de manera pública el programa "Tranqueras Conectadas", una iniciativa que apunta a dar mayor eficiencia al trabajo de seguridad en la zona rural de ese distrito bonaerense.

Sobre esta propuesta, presentada en la sede de la Sociedad Rural local, el jefe comunal macrista explicó que "mediante una aplicación, la Policía, los Bomberos y el servicio de emergencias médicas podrán conocer con exactitud la ubicación de los campos y llegar más rápido ante una urgencia".

"Este logro fue posible gracias al trabajo coordinado con las entidades agropecuarias, a las que agradezco una vez más por el gran compromiso", añadió Petrecca.

El alcalde del PRO expresó que "esta iniciativa permite modernizar al Estado y dar mayor seguridad al campo, porque algunos que conocen las zonas saben cómo llegar, pero no sucede lo mismo con la gran mayoría. Por lo tanto, esta conexión e integración fomenta un vínculo mucho más fuerte con los productores, para dar respuesta rápida ante cualquier emergencia”.
 

Además, el jefe comunal dijo que “también aproveché esta oportunidad para agradecerles a todos los ruralistas por su empatía, solidaridad y colaboración, en un año muy difícil para todos los juninenses. Este sector ha sido esencial en la cuarentena y también estuvo presente para ayudar y acompañar a los sectores sociales que se vieron más perjudicados”.

De la presentación, señala Infonoroeste, participaron Gustavo Frederking, por la Sociedad Rural; Roxana Franco, por la Federación Agraria y directivos de la Liga Agrícola Ganadera y APAJ, entre otros miembros del gremialismo rural. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET