Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DE LUJO
27 de diciembre de 2020

Wanda Nara mostró el costoso regalo que recibió de Mauro Icardi

El futbolista sorprendió a su esposa con un regalo carísimo para Navidad y ella lo lució en las redes sociales. Leé más y entérate cuánto salió.

Wanda Nara mostró el costoso regalo que recibió de Mauro Icardi - La Tecla
Wanda Nara mostró el costoso regalo que recibió de Mauro Icardi - La Tecla

En Buenos Aires desde el miércoles, Wanda Nara y Mauro Icardi están disfrutando de unas minis vacaciones con Zaira y el resto de la familia. Pasaron la Navidad y disfrutaron de un fin de semana de cabalgatas, pileta y más. Hace unas horas, la modelo compartió en sus redes sociales la sorpresa que recibió de parte de su marido.

Nuevamente, Wanda, volvió a marcar tendencia y tema de conversación con sus lujosas prendas. Esta vez, decidió mostrar en sus historias el regalo que le hizo su marido para Navidad. “Parece que fui muy buena este año”, detalló en la primera fotografía donde mostraba una caja de la marca Hermés y luego, anunció la llegada de la "mini Kelly" a su familia de carteras.

En otra historia, mostró su costoso regalo e impactó con el precio. La mini Hermés es de cuero, color negra, de correa larga y su precio rondaría más de 600 mil pesos.

Wanda Nara mostró el costoso regalo que recibió de Mauro Icardi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET