“DÍA MÁS TRISTE”
27/12/2020
Juana Repetto contó la angustia que vivió tras ser mal diagnosticada
La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en los Estados Unidos y desde allí se confesó con sus seguidores de las redes sociales, cuál fue su “día más triste” y cómo lo atravesó. Leé más.
En medio de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Juana Repetto reveló en sus redes sociales, más detalle de su embarazo y sorprendió al contar cuál fue su “día más triste”.

De vacaciones por Disney, la actriz, contó su mala experiencia, al ser mal diagnosticada antes de enterarse de la llegada de su segundo bebé. Entre tantas, preguntas, sus fanáticos, consultaron por “el día más triste” y ella señaló que fue el pasado 21 de septiembre. “Me decían que tenía problemas de fertilidad y que iba a tener que hacer tratamiento para poder quedar embarazada. Al par de días quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico”, narró en una de sus historias de Instagram.



Luego, ante la preocupación de sus fans y tras recibir varias consultas,  Juana, volvió a contar más detalle de su historia: “Yo tenía algunos desajustes en los ciclos y cuando nos dieron ganas de empezar a buscar, decidí hacerme análisis para chequear que todo estuviera bien.”

Además, afirmó que entre los diferentes resultados que obtuvo, la primera profesional que consultó le dijo que “algunas hormonas tenían valores que no eran los “esperables” para una mujer de 30 años, lo que podría significar una insuficiencia ovárica, menopausia prematura y varias cosas más que me dejaron muy pero muy angustiada”, sostuvo la actriz y destacó: “Sobre todo porque me dijeron que para  poder quedar embarazada iba a necesitar hacer algún tipo de tratamiento.”



En medio de la angustia, Juana, consultó con las personas con las que realizó el tratamiento para tener a su hijo Toribio y la profesional que la inseminó le despejó las dudas. “Me dijo que no veía nada de que preocuparme. Me explicó que si bien el valor de esa hormona estaba alterado, viéndolo en relación a todo lo demás, no había de qué preocuparse”. Y agregó: “Me hizo una eco y me dijo que veía unos lindos folículos que buscara en paz”.



Fue así como al mes, la actriz, quedó embarazada a las semanas y hoy atraviesa su cuarto mes de gestación en sus vacaciones. Lejos de considerar el agotamiento que conlleva, está cumpliendo el sueño de su primer hijo, antes de la llegada del segundo.