Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“LLUVIA DE CORAZONES”
28 de diciembre de 2020

En el día de su casamiento, Belén Francese, confirmó su embarazo

La actriz sorprendió con la noticia, que fue anunciada primero por Ángel de Brito y acto seguido, ella compartió la primera foto con la ecografía en sus redes sociales. Hoy por la tarde, dará el sí en Mendoza. Mirá

En el día de su casamiento, Belén Francese, confirmó su embarazo - La Tecla
En el día de su casamiento, Belén Francese, confirmó su embarazo - La Tecla

En el día de su casamiento, Belén Francese sorprendió a todos con su nueva noticia. La actriz y Fabián Lencinas, anunciaron la llegada de su primer hijo, a pocas horas de su ceremonia íntima en una bodega mendocina.

La primicia la anunció Ángel de Brito en LAM, donde mostró las fotos de la actriz junto a su pareja y la panza. En medio de varios “embarazos enigmáticos”, el conductor expresó: “Quien está de tres meses y medio es Belén Francese”.

Luego puso al aire un audio de la actriz quien afirmó: “Qué emoción. No puedo más, entre el casamiento y el bebito”; además agradeció a de Brito por no haberlo contado antes y finalizó: “Gracias a Dios salieron los estudios excelentes. No podemos más de los felices”.

Mientras tanto, la futura mamá, palpitó su cuenta regresiva en las redes sociales y también compartió la noticia con sus seguidores. “Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos hacer papas ! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo”.
 
 
En el día de su casamiento, Belén Francese, confirmó su embarazo

 Días atrás, la modelo publicó fotos junto al árbol de Navidad y disimuló la pancita con distintas poses.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET