Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"INMENSAMENTE FELIZ"
29 de diciembre de 2020

La emotiva boda de Belén Francese y Fabián Lencinas

La modelo y el empresario mendocino dieron el “Sí”, en una ceremonia íntima y conmocionaron con sus declaraciones de amor a todos los presentes. “Un día te conocí y al principio dijiste voy por todo y te quedaste con todo “, expresó ella. Mirá.

La emotiva boda de Belén Francese y Fabián Lencinas - La Tecla
La emotiva boda de Belén Francese y Fabián Lencinas - La Tecla


Ayer, Belén Francese y Fabián Lencinas celebraron su boda en  una bodega de Tupungato, Mendoza, junto a sus familiares y allegados más íntimos, debido a los protocolos de la pandemia. En horas de la mañana, la actriz sorprendió al anunciar la llegada de su bebé y después emocionó a su público con la ceremonia.

Según compartió el medio mendocino Uno, la boda se llevó a cabo en la bodega Jean Bousquet y se estipulaba 40 invitados. El vestido de Belén fue confeccionado por Claudia Arce, la cual debió modificarlo, por la pancita de la novia.

Antes del anillo, el empresario declaró su amor con emotivas palabras: "Te soñé sin saber tu nombre, sin saber quién eras, eras la mujer perfecta que yo quería en mi vida. Se cumplió el día que te conocí. Te amo y estoy inmensamente feliz por compartir la vida y poder formar una familia. Tengo la suerte de haberte encontrado”, expresó Lencinas y se llevó todos los aplausos.

Si bien, los novios no compartieron mucho detalles, Belén, en su historia de Instagram publicó una bella postal.

La emotiva boda de Belén Francese y Fabián Lencinas

 

Luego, en su parte, Belén, agradeció el cariño de los que estuvieron y los que no: "Agradecerles por este momento tan especial y los que no pudieron estar por razones obvias, porque nos guían con todo el corazón”,  inició y luego narró: “ Un día te conocí y al principio dijiste voy por todo y te quedaste con todo. Estoy muy feliz de la familia que formamos y del bebé  en camino, que es la frutilla del postre para coronar nuestro amor. Y lo más inmenso de todo, es formar nuestro hogar, que es lo que más deseábamos ”


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET