Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA RADICAL
29 de diciembre de 2020

Apoyo femenino para la candidata a vice del Comité Provincia de la UCR

Un encuentro de mujeres realizado en Berisso respaldó a Érica Revilla, quien acompaña a Maximiliano Abad en la lista "Adelante Buenos Aires", que buscará controlar el órgano bonaerense. Presencia de legisladores y exintendentes boina blanca.

Apoyo femenino para la candidata a vice del Comité Provincia de la UCR - La Tecla
Apoyo femenino para la candidata a vice del Comité Provincia de la UCR - La Tecla



El sector interno de la UCR nucleado en "Adelante Buenos Aires" llevó a cabo en Berisso un encuentro de mujeres radicales, que contó con la presencia de la candidata a Vicepresidente del Comité Provincia, Erica Revilla, que acompaña en la fórmula a Maximiliano Abad.

El encuentro se realizó en Los Talas y estuvieron presentes el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti; los diputados provinciales Sandra París y Diego Rovella; el senador Emiliano Reparaz; el Concejal Matías Nanni y los exjefes comunales de Quilmes y San Vicente, Fernando Geronés y Mauricio Gómez, respectivamente.

El exintendente de Berisso, Jorge Nedela, sostuvo que "vamos por un radicalismo con vocación de poder" queremos gobernar nuevamente la Argentina, la Provincia y la ciudad". 

Apoyo femenino para la candidata a vice del Comité Provincia de la UCR

Por su parte la concejal Antonella Villa Chiodo, candidata a Vicepresidenta de la UCR berissense, sostuvo que "estamos comprometidos para hacer del radicalismo un partido de gobierno y lo vamos a lograr con Maxi Abad y Erica Revilla".

La fórmula Abad-Revilla competirá por el control del estratégico Comité Provincia enfrentando a la fórmula de "Protagonismo Radical", que postula a Gustavo Posse y Danya Tavella, en unas elecciones que fueron postergadas para marzo de 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET