Apps
Miércoles, 18 febrero 2026
Argentina
30 de diciembre de 2020

La Provincia registró más de 4 mil casos nuevos de coronavirus

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 4.417 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Hasta el momento fallecieron 22.170 bonaerenses.

La Provincia registró más de 4 mil casos nuevos de coronavirus
Compartir

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 675.280 tras confirmarse 4.417 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 3.849 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 583.354 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense 22.170 fallecieron personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo último. Del total de contagiados, el 50,4% son hombres, 49,3% mujeres, y hay 0,3% "sin datos".

Sobre la totalidad de los casos, el 73,9% corresponde a contagios comunitarios, 13,7% fue por contacto estrecho con casos confirmados, en el 6,9% la causa está en investigación, 4,6% son trabajadores de salud y el resto casos son importados, indicó el informe oficial.

En tanto, el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva de adultos en el sector bonaerense del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es actualmente del 56,8% precisó el parte.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Economía en llanta: Fate baja la persiana y 900 personas serán despedidas

Fate anunció el cierre definitivo de su actividad como fabricante de neumáticos. La empresa argentina, con más de ocho décadas de trayectoria, despedirá a la totalidad de sus 920 empleados, liquidará su negocio y clausurará su planta industrial de la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET