Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 2020
FELICES DE AMOR

Nico Occhiato compartió su primer posteo junto a Flor Vigna y le dedicó un romántico mensaje

Luego de una segunda oportunidad, la pareja confirmó su romance con un viaje por Cancún y hace unas horas, conductor del Nueve, sorprendió con una romántica dedicatoria en sus redes. Leé más.

Nico Occhiato compartió su primer posteo junto a Flor Vigna  y le dedicó un romántico mensaje
Compartir

Finalmente, Nicolás Occhiato dejó en claro el amor que siente por su novia y luego, de idas y vueltas, compartió su primera foto juntos en las redes sociales y lo acompañó con un romántico mensaje que sorprendió a sus seguidores.

La pareja hace días que está disfrutando del sol y la playa de México y esta vez, el que escribió un posteo de amor fue él. Subió una foto de ambos en el mar y escribió: “Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso  @florivigna “ y ella le respondió: “Amo todo lo que me haces descubrir y sentir”.

Rápidamente los seguidores  y amigos llenaron de mensajes  la publicación, felicitando a la pareja. Entre ellos, Stefi Roitman quien escribió: “Uffff amo esto!!!!”; mientras que Darío Barassi dijo “vot sí”, entre otros. Nicolás obtuvo más de 300 mil likes
 


 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET