Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"FUE MÁGICO"
31 de diciembre de 2020

En el último día del año, Mica Vázquez, dio a luz a Baltazar

La actriz, sorprendió a sus seguidores con la presentación de su bebé y las fotos del parto, además, agradeció a su pareja y a los profesionales que la asistieron en la clínica Trinidad de Palermo. “¡Qué alto regalo de cierre de año!", sostuvo. Mirá el emotivo mensaje de presentación.

En el último día del año, Mica Vázquez, dio a luz a Baltazar - La Tecla

Este mediodía, Micaela Vázquez, anunció la llegada de su bebé, con un emotivo mensaje en sus redes sociales. La actriz conmocionó a sus seguidores con la llegada de Baltazar en el último día del año, además, contó que no fue fácil pero está feliz del amor.

Con tres postales del parto, Mica, realizó su última publicación en su cuenta de Instagram y tituló: “31/12/2020 Bienvenido Baltazar Klein” y luego narró: “Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto, con el mejor compañero del mundo. Gero Klein, asistiéndome, al lado mío todo el tiempo; ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones”.

En sus historias de Instagram, Mica venía palpitando la llegada de su hijo y contó que no fue fácil: “Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos”.  

Además, Mica, destacó su primera experiencia: “Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, llegó como él quiso! Y desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto. Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera(…) Pesó 3,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta descubriéndonos más aún!”.

“No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá , por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (…) Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos! Los amo!”, detalló en medio de la emoción y la alegría. Finalizó su posteo: “GRACIAS!!! Que alto regalo de cierre de año, que día y año especial elegiste para nacer hijo!!! Te amo profundamente.”





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET