Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AGENDA
3 de enero de 2021

Alberto Fernández tendrá su primer acto oficial esta mañana en Mar del Plata

El presidente presentará el operativo verano de Anses y firmará la promulgación de la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria.

Alberto Fernández tendrá su primer acto oficial esta mañana en Mar del Plata - La Tecla

Instalado en la Residencia Presidencial de Chapadmalal desde el jueves, el presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana su primer acto oficial de 2021 con la presentación del operativo verano de Anses y la promulgación de la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria.

Con la compañía de la directora ejecutiva de Anses, la marplatense Fernanda Raverta, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el primer mandatario dará comienzo a su agenda de 2021 con un evento que comenzará a las 10 hs en el complejo 5 de Chapadmalal, donde Fernández llegó el pasado jueves para reencontrarse con su pareja, Fabiola Yañéz, y pasar Fin de Año y el primer fin de semana del año.

En el marco de un intenso operativo de fuerzas federales y con un importante despliegue logístico de ANSES, Fernández presentará la campaña “Anses verano”, para luego firmar la promulgación de la reforma legislativa aprobada el pasado martes y que mañana sería publicada en el Boletín Oficial. Según trascendió, habrá discursos de Kicillof, Raverta y el propio presidente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET