UNIDAS
05/01
Tras rumores de pelea, las hermanas Xipolitakis posaron juntas y se dedicaron un lindo mensaje
El fin de semana, salió a la luz que las griegas no se seguían en las redes sociales y se rumoreó que estaban en conflicto. Lejos de eso, ambas disfrutaron de la playa y posaron frente a la cámara. Además, se dejaron dedicatorias. Mirá
Año Nuevo y días de descanso para Victoria y Stefanía Xipolitakis, tras un 2020 difícil para ambas. Si bien, pasaron Navidad en familia, hace unos días, Juariu compartió en sus historias de Instagram que las dos hermanas no se seguía en dicha red y generó el rumor de distanciamiento entre ambas.

La panelista de Bendita TV comprobó que las hermanas no se seguían entre si, pero que su hermano menor, seguía a Vicky y no a Stefy.

Sin embargo, Vicky, fue la primera que publicó varias fotos juntas, posando en la playa de Mar del Sur y escribió: “Lo mejor de tenerte como hermana es que también te tengo como amiga”. Mientras que Stefy no dudó y le respondió: “Cuánto te amooooo”.
 


Por su parte, Stefy también compartió las mismas fotos en su cuenta y expresó: “Amarla hasta el infinito.... más q hermanas. La sangre tira, es fuerte; pero el amor más. #loveyou #sis @victoriaxipolitakisok”.