Apps
Domingo, 2 agosto 2026
Argentina
PANDEMIA

El Pity Álvarez internado de urgencia con un cuadro delicado

El músico hace dos meses tuvo coronavirus y tras recibir el alta recientemente, volvió a ser traslado al hospital Penitenciario de Ezeiza por una recaída. Leé más.

El Pity Álvarez internado de urgencia con un cuadro delicado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Pity Álvarez nuevamente fue internado y su caso genera preocupación, tras una recaída en su cuadro de salud. El cantante contrajo coronavirus a mediados de noviembre, previamente ingresó al hospital por un pico diabético. Hoy se confirmó que tuvo que ingresar de urgencia a Ezeiza. 

La noticia fue comunicada en “Nosotros  a la mañana”, donde Sandra Borghi anunció: “Nunca se recuperó, tuvo una recaída.” Además, aclaró que es paciente de riesgo porque es diabético e insulina dependiente.
 
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO

Con paros y movilizaciones, los gremios preparan una nueva pulseada con el Gobierno

Paros, movilizaciones y actos públicos se sucederán entre el lunes y el jueves, con reclamos que van desde la situación salarial y educativa hasta el rechazo al proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y las políticas de ajuste impulsadas por el Ejecutivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET