Apps
Viernes, 11 abril 2025
Argentina
6 de enero de 2021
ESCÁNDALO

Repudiaron a un programa de canal Nueve por usar un femicidio como pregunta de un juego

Los usuarios de las redes sociales estallaron con fuertes críticas ante el programa conducido por Leo Montero, donde se usó como parte de un juego, preguntas sobre un femicidio. Mirá.

Repudiaron a un programa de canal Nueve por usar un femicidio como pregunta de un juego
Compartir

En las últimas horas, el nombre de Leo Montero se transformó en tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios repudiaron el accionar del programa “Mejor de Noche”, tras usar un femicidio como parte de las preguntas de su juego. 

El público expresó su enojo y repudió que la violencia de género no debería ser usada como parte de un programa de entretenimiento. Las redes estallaron en comentarios luego de que ayer saliera al aire, preguntas sobre el caso de Lola Chomnalez y además, en emisiones anteriores, ya se había usado el caso de Ángeles Rawson.

Leo Montero preguntó: “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?” y luego en las redes se viralizaron tales imágenes.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ZONA DE CONFLICTO

Ante sus intendentes, Kicillof recogió el guante y adhirió al pedido de unidad

Luego del visto bueno del Gobierno nacional para suspender las PASO, el gobernador reunió esta tarde a su grupo de intendentes de confianza. Llamado a la unidad y ratificación de la decisión de suspender las primarias por la vía legislativa. Activan mesas seccionales y distritales de cara a las elecciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET