Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
6 de enero de 2021

Larreta, un asado rosquero y un positivo de coronavirus que impacta en dos bonaerenses

El Jefe de Gobierno porteño dio positivo para covid-19. En los últimos días pasó por Pinamar para descansar y compartir una cena con el intendente local, Martín Yeza. También se reunió con Cristian Ritondo, jefe de bloque de diputados nacionales.

Larreta, un asado rosquero y un positivo de coronavirus que impacta en dos bonaerenses - La Tecla

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo para el virus de covid-19. Así lo informaron en horas de esta mañana fuentes del gobierno porteño y fue ratificado por el propio mandatario.

El líder del PRO de la Ciudad utilizó las redes sociales para comentar su situación. "Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test.", aseguró Larreta en la red social del pajarito.
El positivo de Larreta impacta de lleno en la dirigencia política. Por un lado, este miércoles iba a afrontar una reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente, Alberto Fernández. El mitin tenía como objetivo delinear una acción en conjunto para mitigar los contagios de coronavirus que dan cuenta de un importante rebrote.

Además, durante su estadía en la Costa Atlántica bonaerense, Larreta le dio rienda suelta a la rosca y mantuvo conversaciones políticas y un asado con el alcalde de Pinamar, Martín Yeza. Claro está, el porteño se hospedó en dicho distrito y aprovechó la cercanía para verse con una de las figuras del partido amarillo en el interior bonaerense

Además de Yeza, el ex ministro de Seguridad y actual jefe de bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, también se vio cara a cara con Larreta. De esa manera, el alcalde y el legislador deberán permanecer a resguardo y atento a posibles síntomas de covid-19.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET