Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"VIAJE SOÑADO"
6 de enero de 2021

Se conocieron las fotos del viaje familiar en México de Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas

Hace unos días, la pareja viajó a las playas mexicanas y ninguno de los dos habían mostrado a las hijas del ex futbolista pero hace unas horas, salieron a luz en las redes de la hermana de él. Mirá.

Se conocieron las fotos del viaje familiar en México de Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas - La Tecla
Se conocieron las fotos del viaje familiar en México de Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas - La Tecla

Cuando se conoció que Mica Viciconte y Fabián Cubero emprendieron vuelo hacia México, corrían fuertes rumores que habían llevado a las hijas del futbolista. Pero hasta el momento, ninguno de los dos realizó posteos con ellas.

Sin embargo, hace unas horas,  la hermana de Poroto, Soledad Cubero, compartió en sus redes sociales, algunas imágenes del viaje familiar en Riveira Maya, donde se muestra a Indina, Sienna y Allegra y donde escribió: “Viaje soñado y tan deseado se cumple, me hace feliz verlos disfrutar. Los amo y el próximo me llevan @fabiancuberooficial @micaviciconte”.

Por otro lado, Juariu fue quien compartió la data en sus redes y explicó: “Y como Mica y Cubero no pueden subir fotos de las hijas con ellos, las sube la hermana de Cubero. Linda mojada de oreja, eh", haciendo referencia a la prohibición que ambos tienen luego del conflicto legal con Nicole Neumann.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET