Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESCARGO
6 de enero de 2021

Cinthia Fernández no se calló y explicó qué pasó con su participación en Mentiras Inteligentes

En los últimos días, se generó polémica tras la participación de Federico Bal en una fiesta clandestina y luego de los rumores de contagio de Covid de su novia, sus compañeros de trabajo se mostraron preocupados. Por su parte, la angelita no se calló más y tras la polémica, explicó los motivos de por qué casi renunció a la obra. Leé más.

Cinthia Fernández  no se calló y explicó qué pasó  con su participación en Mentiras Inteligentes - La Tecla

Ayer en LAM, Ángel de Brito anunciaba que Federico Bal se quedaba afuera de la obra teatral, luego se dijo lo contrario y además, se conoció el resultado de su hisopado. Sin embargo, en las últimas horas de ayer, circuló la supuesta baja de Cinthia Fernández. Tras la polémica que se generó, la panelista contó los motivos.

Esta mañana, la bailarina apuntó contra la producción de la obra y explicó sus motivos: “Sí, es verdad. Ayer a la tarde renuncié por dos motivos, uno fue por miedo. Pasaron cosas que me hicieron asustar, mis hijas son de riesgo y me tengo que cuidar”, expresó la angelita.

Luego contó: “Cuando salí del programa, la producción me llamó y me acusaron que yo dije que Federico quedó afuera de la obra”. Tras ser acusada, ella afirmó:“Nadie fue frontal con Fede. A mí, el día anterior, cuando se decía que Sofia tenía Covid y esa noche, paralelamente, llamaron a Cachete Sierra,  en el ensayo, nos dijeron que no digamos nada que Fede iba a ser reemplazado y yo acá no dije nada”.

Además, apuntó contra los periodistas: “Yo no fui a ninguna fiesta, yo me cuido. Los chats estaban circulando por todos los periodistas. Y fue la producción la que llamó a Pallares”. Y finalizó: “Estoy en la obra, la producción me pidió disculpas por el mal manejo”.

También, De Brito contó que llamaron a Lula Rosenthal como reemplazo de Cinthia.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET