Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
7 de enero de 2021

Hasta ahora, sólo 15 intendentes de la Provincia se vacunaron contra el Covid-19

Si bien la mayoría corresponde al Frente de Todos, algunos jefes comunales de la oposición ya se inocularon contra el coronavirus.

Hasta ahora, sólo 15 intendentes de la Provincia se vacunaron contra el Covid-19 - La Tecla

A poco más de una semana de haberse iniciado el plan de vacunación, son apenas 15 los intendentes de la Provincia que se ya se inocularon contra el Covid-19 al aplicarse la primera dosis de la Sputnik V. 

Además del gobernador Axel Kicillof y su vice Verónica Magario, jefes comunales del oficialismo y la oposición se sumaron al personal de salud del territorio bonaerense que se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus. 

Por el lado de los alcaldes del Frente de Todos, se vacunaron Marcos Pisano (Bolívar), Julio Zamora (Tigre), Freddy Zavatarelli (General Pinto), Francisco Echarren (Castelli), Cristian Cardozo (La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell). 

Asimismo, también pusieron el hombro Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Wallker (Pila), Carlos Rocha (General Guido), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Juan Manuel Álvarez (General Paz). 

“Estamos orgullosos de como se está llevando a cabo la vacunación. Es el primer paso para empezar a superar la pandemia. Pero todavía no terminó y es necesario extremar los cuidados para llegar sanos a recibir la dosis”, sostuvo este último.

En tanto, por Juntos por el Cambio, se vacunó Lisandro Matzkin (Coronel Pringles) y Gustavo Posse (San Isidro), mientras que por el vecinalismo hicieron lo propio Arturo Rojas (Necochea) y Sergio Bordoni (Tornquist). 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET