Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA
8 de enero de 2021

¿Por qué echaron a Cinthia Fernández de la obra teatral?

La panelista, ayer había anunciado que no iba a asistir a los ensayos por precaución y tras su ausencia, la producción de “Mentiras Inteligentes” la desafectó. Ante la medida, Cinthia expresó: “Me parece muy injusto”. Leé más.

¿Por qué echaron a  Cinthia Fernández de la obra teatral? - La Tecla

La noticia fue anunciada en los Ángeles de la mañana, donde Cinthia Fernández se mostró indignada con la decisión de la producción de la obra Mentiras Inteligentes. Ella ayer faltó al ensayo porque no quería cruzarse con Federico Bal por precaución y quedó afuera.

Todo empezó, luego de que trascendiera que Federico Bal participó de una fiesta clandestina de Fin de Año en Mar del Plata. El actor y su novia lo negaron pero en la semana se hisoparon, y ambos dieron negativo. Sin embargo, la panelista temía que fuera “falso negativo” y por precaución decidió quedarse en su casa, ya que sus hijas son pacientes de riesgos,

En medio de posibles reemplazos y de temor por contagios, finalmente se conoció que la producción se comunicó con Cinthia y la echó de la obra. Hoy ella habló y además, de confirmar que lo de la fiesta fue real también expresó: “Esto que aplico en el teatro lo aplico en mi vida. Federico estuvo con Cóppola en una fiesta clandestina, y éste dio positivo.”
“Federico se iba a incorporar ayer, luego de seis días, y están violando el protocolo. Como ellos quieren estrenar el 14 de enero. Yo elegí por mí. Me parece muy injusto porque si hay alguien que tienen que castigar es a alguien que hizo la cosa mal, “expresó la panelista.

Luego Cinthia narró: “La producción me decían que no podían, porque no llegaban con los ensayos. Yo me ofrecí a ensayar por Zoom.  Arnaldo me mandó un mensaje muy amoroso y Marta lo mismo. Fede no me llamó. Yo no tengo nada contra él, no es por culpa con él.”

 Tras el anuncio, en LAM sacaron la palabra del productor quien afirmó: “Federico se hizo el hisopado y presentó el certificado de la médica. Cinthia Fernández por su lado dijo todo lo contrario y está en todo su derecho. Decidí desafectarla porque se desgastó la relación”; expresó el productor Alberto Raymundo en un audio que le envió a Andrea Taboada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET