Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENTREVISTA
10 de enero de 2021

Ritondo insiste con la figura de Vidal y no descarta su candidatura en Provincia

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo que le "encantaría" gobernar la provincia y que preferiría a la exmandataria María Eugenia Vidal como candidata presidencial de Juntos por el Cambio

Ritondo insiste con la figura de Vidal y no descarta su candidatura en Provincia - La Tecla

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo que le "encantaría" gobernar la provincia y que preferiría a la exmandataria María Eugenia Vidal como candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

En recientes declaraciones a La Tecla, el legislador nacional confirmó que la exgobernadora, “es la persona que yo vi trabajar sé cómo trabaja y las ganas que le pone a todo. Es mi opinión, será el que llegue mejor. Horacio también es un gran candidato. Hay un equipo y eso es lo importante”.

Sin embargo puntualizó que “las definiciones electorales las maneja ella, no las maneja nadie, menos los ansiosos. Pero los futuros pasos políticos los adoptará ella para beneficiar a Juntos por el Cambio, porque no la desespera ninguna ambición egoísta”.

Respecto a su futuro político, Ritondo insistió que le gustaría ser gobernador, no obstante, aclaró que “hoy, dadas las circunstancias que atraviesa el país, tenemos que enfocarnos en los temas de salud, economía y seguridad que son urgentes, y no abrir el debate a temáticas que en este momento les son ajenas al común de los argentinos”.

En esta misma línea, el exministro de Seguridad bonaerense recalcó que “nunca diría que tengo que ser yo, somos un equipo. En nuestra fuerza prevalece el convencimiento de que el próximo candidato a gobernador surja de las filas de PRO, pero en un marco de ampliación política y de consenso con los aliados de la coalición Juntos por el Cambio. Debemos escuchar a los bonaerenses y demostrar que somos la representación política que defiende la seguridad ciudadana, la propiedad privada y la paz social. Y que estamos fortaleciendo un espacio constructivo, de diálogo y valores republicanos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET