Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
11 de enero de 2021

Interna UCR: Abad recibió el apoyo de la Juventud Radical

Con cuestionamientos al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el presidente de la JR adelantó el acompañamiento a la lista del diputado marplatense. 

Interna UCR: Abad recibió el apoyo de la Juventud Radical - La Tecla

El próximo 21 de marzo, la Unión Cívica Radical bonaerense irá a elecciones internas para definir la futura conducción partidaria. Tal como publicó LaTecla.Info, habrá dos listas: una, presidida por el diputado provincial Maximiliano Abad, que cuenta con el apoyo del oficialismo partidario; y otra, con Gustavo Posse, intendente de San Isidro, a la cabeza.

En ese sentido, de cara a los comicios, ambos dirigentes van sumando distintas muestras de acompañamiento. La más reciente fue para el jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, quien recibió  el espaldarazo de la Juventud Radical. 

“Los jóvenes radicales vamos a concurir masivamente ese día a apoyar y acompañar a los dirigentes que en su trayectoria política han tenido siempre una sola camiseta”, dijo Martín Borrazas, titular de la organización en la provincia de Buenos Aires. 

“La conducta, la identidad y la pertenencia son cualidades que los jóvenes valoramos y debemos preservar y por eso acompañamos con toda nuestra fuerza y convicción la candidatura de Maxi Abad quien, sin dudas, será el próximo Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires”, añadió el joven dirigente.

Para terminar, Borrazas convocó a concurrir masivamente a las urnas el 21 de marzo: “la definición del partido que queremos está en nuestras manos. Vayamos a votar, convoquemos a los Radicales de cada pueblo, de cada ciudad para que el Radicalsimo sea conducido por correligionarios de probada conducta y capaces de poner al Partido en condiciones de liderar la coalición que conformamos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET