Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA PATAGONIA
12 de enero de 2021

Fuerte denuncia de abuso sexual desde el kirchnerismo de Trelew

En primera persona, la concejal de Trelew que pertenece al sector mackarthysta, Carol Tamara Williams contó en las redes sociales cómo fue maltratada física, psicológica y sexualmente por una expareja y compañero de militancia. Después de años se animó a denunciarlo

Fuerte denuncia de abuso sexual desde el kirchnerismo de Trelew - La Tecla

La concejal de Trelew, Carol Tamara Williams, publicó en las redes sociales la denuncia contra su abusador acompañada por un extenso relato donde cuenta cómo durante años soportó el maltrato psicológico y físico de su expareja y compañero de militancia. 

La edil que pertenece a Todos y específicamente al espacio que lidera Gustavo Mac Karthy, relató cómo conoció a este hombre que también milita en ese sector. La joven concejal de 26 años indicó que desde los 20 años lo conoce y soporta estos malos tratos. Según denunció Williams se trata de Javier Den Dauw Otero o "el Tibu", como lo apodan, quien además es trabajador del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut. 

Tras años de malos tratos y luego de haber sufrido una violación reciente por parte de Otero, Williams se decidió a denunciarlo ante la Justicia. Lo hizo ayer. Además relató en una extensa publicación en Facebook todo lo que debió soportar. 
 
 

Después de casi 6 años de violencia y manipulación, hoy me animé a hacer la denuncia. Yo tenía 20 años cuando conocí a...

Publicado por Carol Tamara Williams en Lunes, 11 de enero de 2021

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET