Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
“DESDE MÉXICO”
13 de enero de 2021

La respuesta de Mica Viciconte luego de las críticas por su viaje con Cubero y sus hijas

La modelo decidió hacerle frente a los dichos, luego de que Nicole dejara entrever que sus hijas viajaran sin su consentimiento y tras la foto familiar que publicó la hermana del ex jugador. Mirá.

La respuesta de Mica Viciconte luego de las críticas por su viaje con Cubero y sus hijas - La Tecla
La respuesta de Mica Viciconte luego de las críticas por su viaje con Cubero y sus hijas - La Tecla

Hace cuatro año de la separación de Nicole y Cubero y aún siguen las tensiones por sus hijas. Desde México, Mica respondió luego de la polémica que se generó cuando días atrás, Soledad Cubero compartió en su Instagram una foto del viaje familiar de su hermano, Mica  y sus tres hijas y tras los dichos de Nicole sobre el viaje.  

Ayer, Karina Iavícoli le consultó a Neumann cuándo viajaron sus hijas y ante la duda de la modelo, preguntó si ella se enteró del viaje, porque tenía información contraria: “Tengo entendido de que vos te enteraste que estaban allá, ya estando allá”, expresó la panelista.

Si bien, la modelo no quiso negar ni afirmar las preguntas de Iavícoli, dejó entrever que ella no sabía bien qué fecha se fueron para allá. Y también afirmó: “Yo no voy a contestar nada, todo lo que esté afuera de lo normal, lo llevan adelante los abogados.” 

Además, Nicole afirmó que le regaló celulares a sus hijas para tener “comunicación directa con ellas”. Y también dijo que cuando ella viaja con sus hijas tiene que explicar “yo tengo que avisar cuándo me voy, a dónde voy estar, cuándo regreso, los contactos de donde voy a estar”.

 


 Horas más, tarde, Mica utilizó sus redes y escribió: “Así estamos sin molestar a nadie” fue la frase para su posteo en una de sus historias de Instagram y en Twitter. En la foto se la ve abrazada a Fabián Cubero en el hotel de Riveira Maya, México.

La respuesta de Mica Viciconte luego de las críticas por su viaje con Cubero y sus hijas
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET