Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
PANDEMIA

Italia amplía el estado de emergencia hasta el 30 de abril

Las medidas fueron tomadas para disminuir los contagios, tras superar los 14 mil casos en las últimas 24 horas. Entre otras cosas, permitiría el cierre de fronteras o prohibición de vuelos. Leé más.

Italia amplía el  estado de emergencia hasta el 30 de abril
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana el gobierno italiano decidió extender hasta el 30 de abril el “estado de emergencia” para controlar la propagación del coronavirus. La medida fue anunciada por Roberto Speranza, ministro de sanidad, y entre otras cosas, se prohibirá “la movilidad entre regiones”.

También Speranza destacó que “el virus ha vuelto a circular peligrosamente”. Cabe destacar que en las últimas horas, dicho país, sumó más de 14.200 nuevos contagios y superó los 2.3 millones de casos.

Mientras se definen las nuevas medidas, las restricciones comenzarán a partir de este sábado. Según informó Télam: “También se evalúa mantener la restricción de recibir un máximo de dos personas no convivientes en casa”. 
 

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

España gana 1 a 0 a Argentina en el segundo tiempo del alargue

Con gol de Fernan, los europeos se imponen por 1 a 0 ante la selección de Scaloni que está con un hombre menos con la expulsión de Enzo Fernández.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET