Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"NO ME CALLO MÁS"
13 de enero de 2021

La actriz Laura Bruni contó que fue víctima de acoso laboral

La artista argentina se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, realizando la obra teatral “La Mentirita” y en una entrevista denunció el hecho y afirmó: “Estoy recibiendo mensajes siniestros, pasaron cosas feas". Mirá.

La actriz Laura Bruni contó que fue víctima de acoso laboral - La Tecla

La actriz fue entrevistada ayer en Mitre Live y en medio de su participación en la obra teatral “La Mentirita” narró su experiencia de trabajar en pandemia y los protocolos. Además, habló sobre su situación de volver a Córdoba después de dos años de no hacerlo, luego de ser acosada por un empresario.

Durante la charla con Juan Etchegoyen reveló por qué contó en Twitter su denuncia: “Mucho del tema con detalles no puedo hablar, hoy me reuní con un abogado en Córdoba. Yo no quiero hacer un circo de eso porque viví una cosa muy fea. Me dijeron que no podía volver a Carlos Paz. Y cuando me llamaron me sorprendió. Tuve la suerte de trabajar con productores amorosos en Córdoba, pero bueno hay cierta gente que se maneja mal".”

Además, Bruni afirmó: “Desde que llegué a Carlos Paz estoy recibiendo mensajes espantosos. A mí no me gusta organizar una nota para la fama, yo tengo un bajo perfil.” Por otro lado, habló sobre su conflicto que vivió en las redes el lunes. Respecto a “que tenga cuidado por donde circulo en Carlos Paz, si puedo pisar por determinados lugares, me tengo que cuidar de ir a un lugar”.

Por otro lado, la actriz fue consultada por su denuncia y si bien no ahondó en detalles, explicó que un empresario “me ofrecían trabajo y yo no confirmaba, me ofrecían viajes y departamentos (…) Si yo no me instalaba en determinado lugar no iba a tener trabajo. No me instalé ni trabajé. (…)Dije basta porque nada justifica esa situación, y yo no hice nada para que eso suceda".”
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET