Tras la separación del empresario Rodrigo Fernández Prieto, la modelo viajó en las últimas horas para reencontrarse con su hija y traerla a Buenos Aires. Mirá.
Compartir
Días atrás, Ángel de Brito, había anunciado la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, tras cuatro años de pareja y una hija en común. Él se fue de vacaciones a Miami con Moorea y ella viajó para traerla a Buenos Aires pero mientras tanto disfruta de su estadía.
Según trascendió la pareja se separó por un “desgaste en la relación” y ya en diciembre no estaban más juntos, pero pasaron Navidad en familia. Él se fue de viaje con la nena y ella, se quedó por temas laborales. El fin de semana participó del desfile en Pinamar y hace unas horas aterrizó en Miami y se mostró acompañada de una amiga.
Floppy y Rodrigo comenzaron con su historia de amor en 2015, un año después nació Moorea y a finales de 2017 se casaron e hicieron una fiesta lujosa. Las primeras crisis aparecieron a mediados de 2019 y a fines del 2020 decidieron separarse en buenos términos, según contó el abogado de ella.
Con un bajo perfil y sin hablar de lo sucedido, Floppy disfruta de unos días de vacaciones y de paseos con su compañera de viaje.