Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
14 de enero de 2021
REGALO COSTOSO

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian Dior

La empresaria publicó esta mañana el mensaje que recibió de su hija Isabella, acusando a su hermano de romper un costoso adorno navideño. Leé más y entérate de cuánto sale.

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  Dior
Compartir

Wanda Nara salió con su mamá y fue sorprendida con audios de su hija menor. En sus redes sociales, compartió los videos que le mandó la pequeña Isabella, tras enterarse del  accionar de su hermano y con pruebas y todo lo acusó. 

En una de sus historias, la empresaria compartió los audios donde Isabella narró: “Si má estamos muy bien, ¿Sabés qué hizo Valu? Te voy a mandar unas fotos, Valu rompió unas palotas. Ahora sólo tenemos tres palotas”.

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  Dior

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  Dior

Luego, Wanda mostró que las “palotas” fueron un regalo que recibió de Crhistian Dior. Y se trataban de unas bolas navideñas pintadas a manos y su precio supera los 50 mil pesos. 

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  Dior

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  Dior

OTRAS NOTAS

¿ALGUIEN DIJO INTERNA?

Intendentes UCR "puentean" a sus legisladores y rosquean solos el Presupuesto  

En un nuevo capítulo del enfrentamiento interno, el Foro de Intendentes boina blanca será recibido el próximo lunes por el ministro de Economía, Pablo López, sin presencia de los representantes de Diputados y Senadores. El abadismo puso el grito en el cielo. El Fondo para los municipios y el pago de aguinaldos, en el centro del debate.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET