Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
14 de enero de 2021
REGALO COSTOSO

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian Dior

La empresaria publicó esta mañana el mensaje que recibió de su hija Isabella, acusando a su hermano de romper un costoso adorno navideño. Leé más y entérate de cuánto sale.

Wanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  DiorWanda Nara mostró la reacción de Isabella cuando su hermano rompió un adorno de Christian  Dior
Compartir

Wanda Nara salió con su mamá y fue sorprendida con audios de su hija menor. En sus redes sociales, compartió los videos que le mandó la pequeña Isabella, tras enterarse del  accionar de su hermano y con pruebas y todo lo acusó. 

En una de sus historias, la empresaria compartió los audios donde Isabella narró: “Si má estamos muy bien, ¿Sabés qué hizo Valu? Te voy a mandar unas fotos, Valu rompió unas palotas. Ahora sólo tenemos tres palotas”.





Luego, Wanda mostró que las “palotas” fueron un regalo que recibió de Crhistian Dior. Y se trataban de unas bolas navideñas pintadas a manos y su precio supera los 50 mil pesos. 



OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET