Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CORONAVIRUS
14 de enero de 2021

Otros dos intendentes de la oposición que se aplicaron la Sputnik V

Los radicales Guillermo Pacheco (Carlos Pellegrini) y Raul Reyes (Coronel Dorrego) fueron inoculados con la vacuna rusa, sumandose al grupo de alcaldes de Juntos por el Cambio que recibieron la primera dosis.

Otros dos intendentes de la oposición que se aplicaron la Sputnik V - La Tecla

Más intendentes de Juntos por el Cambio se inocularon con la Sputnik V. En este caso, dos alcaldes de la Unión Cívica Radical (UCR) se aplicaron una dosis de la vacuna rusa: Guillermo Pacheco (Carlos Pellegrini) y Raul Reyes (Coronel Dorrego).

“Vacunado… y esperanzado, como todos, que los científicos del mundo vayan encontrando respuesta a esta pandemia que nos viene maltratando” comentó Pacheco a través de su Twitter para informar que se había inoculado contra el coronavirus. 

Cabe recordar que el propio Pacheco en noviembre había anunciado que se había contagiado de coronavirus.

Por otra parte, según consignó el medio Portal Dorrego, el miércoles miércoles a la mañana Reyes asistió al Area de Vacunación del Hospital Municipal para recibir una dósis de la vacuna contra el Covid-19. 

Si bien hubo algunos cuestionamientos iniciales a la vacuna rusa, los alcaldes de Juntos por el Cambio de varios municipios se prestaron a ser inoculados. Entre estos están Martín Randazzo (General La Madrid), Gonzalo Peluso (Magdalena), Lisandro Matzkin (Coronel Pringles), Gustavo Posse (San Isidro) y Ezequiel Galli (Olavarría) de Juntos por el Cambio; mientras que por el vecinalismo hicieron lo propio Arturo Rojas (Necochea) y Sergio Bordoni (Tornquist).

Actualmente, la crítica de la oposición, puntualmente en el Senado bonaerense, está dirigida hacia una presunta “improvisación” en el calendario de vacunaciones. Lo cierto es que desde el Gobierno provincial planean finalizar este mes con las inoculaciones a trabajadores de la salud, para pasar a fuerzas de seguridad y docentes en febrero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET