Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAÑUELAS
15 de enero de 2021

El coronavirus pone en aislamiento a otra dirigente

La intendenta Marisa Fassi anunció que tuvo contacto con un caso positivo de Covid, por lo que se confinará. Aseguró no tener síntomas. La jefa comunal es la esposa del titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El coronavirus pone en aislamiento a otra dirigente - La Tecla

Otro intendente de la provincia de Buenos Aires debió aislarse por un caso cercano de coronavirus. La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, anunció que por un positivo cercano deberá mantenerse confinada.

“Quiero comunicarles que, debido a que un familiar conviviente acaba de dar positivo de Covid-19, voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento, no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa. Sigamos cuidándonos”, afirmó.

Fassi volvió a ser electa como intendenta de la comuna en 2019 por el Frente de Todos, sucediendo a su esposo, el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Desde 2007 que el matrimonio se alterna en la jefatura comunal de Cañuelas.

Ya el año pasado Fassi y Arrieta se tuvieron que mantener en aislamiento por un caso positivo en el gabinete de Cañuelas.

A fin de la semana pasada, otros dos jefes comunales se tuvieron que aislar: Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Alejandro Federico (Suipacha). En el caso del alcalde peronista, era por un posible positivo, mientras que el radical tuvo contacto con una de sus hijas cuyo test dio que tenía Covid.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET