Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTERNA UCR
20 de enero de 2021

El oficialismo radical bajó línea en dos distritos de la Cuarta

La compañera de fórmula de Maximiliano Abad por "Adelante Buenos Aires" visitó Bragado y Alberti. La acompañaron dos intendentes de esa sección: Víctor Aiola (Chacabuco) y Salvador Serenal (Lincoln). El 21 de marzo enfrentarán a "Protagonismo Radical", que postula a Gustavo Posse para presidir el Comité Provincia.

El oficialismo radical bajó línea en dos distritos de la Cuarta - La Tecla


El receso estival no ha detenido algunas de las actividades de los políticos, como sucede con los radicales, de cara a las internas partidarias bonaerenses del próximo 21 de marzo.

En este caso, la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia por la lista que postula a Maximiliano Abad, visitó Bragado y Alberti, dos distritos de la Cuarta Sección electoral, que también compone General Arenales, del cual es la jefa comunal.

Lo hizo acompañada por sus pares Salvador Serenal y Víctor Aiola, intendentes de Lincoln y Chacabuco, respectivamente, además del diputado provincial Valentín Miranda, oriundo de Trenque Lauquen.

En el transcurso del periplo, la compañera de fórmula del titular de la bancada de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, mantuvo encuentros con dirigentes locales de "Adelante Buenos Aires", la lista oficialista que irá por el control del máximo órgano partidario a nivel provincial.

Revilla sostuvo que  "estuvimos gratamente escuchando a la militancia, con muchas ganas, para transitar este camino que hace mucho tiempo emprendí, que es la defensa y las banderas de la Unión Cívica Radical". 

Y aseguró a Infonoroeste que "todos coincidimos en el mensaje, que es el de un radicalismo fuerte y protagonista del futuro, liderando la oposición dentro de Juntos por el Cambio".

La lista encabezada por Abad competirá en la interna bonaerense contra "Protagonismo Radical", que postula como presidente del Comité al alcalde de San Isidro, Gustavo Posse.   


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET