Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VACUNACIóN
21 de enero de 2021

Con los 80 recién cumplidos, el Doctor Mussi también le puso el brazo a la Sputnik V

Luego de que la Anmat aprobara la vacunación para mayores de 60 años y que el ministro de Salud, Daniel Gollán, de 65, diera el paso inicial, el que se animó a predicar con el ejemplo fue el mandamás de Berazategui, Juan José Mussi, el menos joven de los 135 intendentes de la Provincia.

Con los 80 recién cumplidos, el Doctor Mussi también le puso el brazo a la Sputnik V - La Tecla

Con los 80 recién cumplidos (9 de enero pasado), el ex ministro de Salud bonaerense y ex Secretario de Medio Ambiente de Nación, entre otros cargos, se sumó al largo listado de jefes comunales que se vacunaron contra el Covid, en este caso el primero entre los que ya superaron las seis décadas. 

"Recibiendo la primera dosis de la Sputnik V, después de que la ANMAT la autorizara en mayores de 60 años. Para vacunarse, regístrense en http://vacunatepba.gba.gob.ar. Se comunicarán con ustedes para darles un turno", publicó el Doctor, junto a un video de 22 minutos en el que da cuenta de la experiencia.
 

En lo que respecta al titular de la cartera sanitaria, también hizo una publicación en las redes durante esta jornada, y entre otras cosas afirma que no sufrió efectos adversos luego de la primera inoculación e insta a la población a registrarse y luego finalmente entregarse a la Sputnik V. 

"Pasé mi primer día vacunado sin ningún tipo de inconvenientes, con la felicidad de sentir cerca el final de la pandemia. Es esencial que los mayores de 60 estemos vacunados. No pierdan más tiempo, hay que anotarse y no escuchar más las mentiras. Vacunate, nos sobran los motivos", enfatizó Gollán.

Tal como informó este medio, el primero de los mayores de 60 en darse la vacuna fue el pehuajense Pablo Zurro, quien manifestó: "Hace minutos me vacuné contra el Covid-19. Quiero agradecer y destacar la labor de todo el personal sanitario. Sin duda estamos dando una enorme batalla contra una pandemia que nos ha desafiado en todos los órdenes". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET