Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
23 de enero de 2021
CONTAGIOS

Diego Korol tiene coronavirus y es la segunda vez que debe permanecer aislado

El conductor trabajará desde zoom. “Me siento bien, por suerte estoy por ahora sin síntomas”, aseguró.

Diego Korol tiene coronavirus y es la segunda vez que debe permanecer aislado
Compartir

Diego Korol se enteró que tiene coronavirus porque decidió hisoparse ni bien supo que algunos de los compañeros de radio estaban teniendo algunos síntomas. El contuctor está al frente del programa “Despierta corazón” en Radio Pop y, a partir de ahora, lo ahora trabajará desde su casa.

“Me siento bien, por suerte estoy por ahora sin síntomas”, le dijo al medio Teleshow. “Me hice el test rápido ni bien salí de la radio y me dieron el resultado a los cinco minutos”, agregó.

No es la primera vez que el conductor debe aislarse, ya que en junio del año pasado un productor de su programa tuvo covid y debieron activar un protocolo para todos los que habían pasado tiempo con él.
 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET