Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de enero de 2021
FUEGOS CRUZADOS

Adrián Pallares se defiende de las acusaciones de Laura Ubfal y la trató de mentirosa

La periodista comentó que hay muchas internas en “Intrusos”, por la falta de audiencia y Pallares se hartó.

Adrián Pallares se defiende de las acusaciones de Laura Ubfal y la trató de mentirosa
Compartir

Este año hubo varios cambios en “Intrusos”, fueron y vinieron panelistas y las razones de la ida de algunos levantaron sospechas. Laura Ubfal aseguró que el problema del programa es la falta de audiencia y que eso genera problemas internos.

“El rating que están haciendo es el que están haciendo. Córtenla con la cadena Maradona que no está rindiendo. Se equivocan. Se armó un tole tole interno tremendo. Les queremos decir que se calmen, que tienen laburo, que sigan adelante, tanta gente hay ido y venido a ese programa y lo seguirá haciendo. Ojalá les vaya mejor. Estamos en verano, pero ayer América hizo 1,2 y Canal 9 2,1 de rating”, señaló la periodista.

Con esos comentarios encendió la mecha de Adrián Pallares que contraatacó: “Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta”.

“Intrusos fue el programa más visto del 2020 de este canal. Generalmente le gana a la competencia, que es directamente con Canal 9”, aclaró. 
 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET