Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de enero de 2021
ALERTA EN LA TV

Ángel de Brito está aislado y será reemplazado en LAM

El conductor confirmó que por contacto estrecho él y sus panelistas permanecerán aislados en su hogar, a la espera del hisopado y su lugar en las mañanas del Trece ya tiene nombre. Mirá.

Ángel de Brito está aislado y será reemplazado en LAM
Compartir

Los contagios siguen avanzando y está vez encendió la alerta en las mañanas de canal Trece. Por contacto estrecho con un caso asintomático, Ángel de Brito anunció que no estará esta semana en los Ángeles de la mañana y además, será reemplazado por su ex compañera del Cantando.

En su cuenta de Instagram, el conductor contó lo sucedido: “Una buena y una mala” tituló su posteo y narró: -“Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme.”

Además, contó el estado de salud de sus compañeras: “Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!” y contó: “La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de Laurita Fernández.”
 

 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET