Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAR CHIQUITA
25 de enero de 2021

Fua el Diego: al ritmo de Live is life, Bianco se animó a unos jueguitos playeros

De visita en Mar Chiquita, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, hizo jueguitos en la playa y luego subió el video a Instagram, al que le agregó la música del histórico calentamiento de Maradona en la previa de aquel Nápoli - Bayern por la copa UEFA. La última vez que hizo algo similar, Costa le respondió también mostrando sus habilidades. ¿Habrá revancha?

Fua el Diego: al ritmo de Live is life, Bianco se animó a unos jueguitos playeros - La Tecla
Fua el Diego: al ritmo de Live is life, Bianco se animó a unos jueguitos playeros - La Tecla

Más de una vez sus compañeros lo calificaron como un gran jugador. Y como para que esas palabras no queden en el olvido o simplemente se las lleve el viento, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sigue dando que hablar con la número 5. Otra vez se mostró haciendo jueguitos en Instagram, y otra vez con una pelota de la municipalidad de Mar Chiquita.

Al ritmo de Live is life, rememorando ese histórico video de Diego Maradona entrando en calor en la previa de un Nápoli - Bayer Munich por la Copa UEFA, el principal escudero político de Kicillof aprovechó el regalo del intendente Jorge Paredi y volvió a lucir sus dotes futbolísticas. A favor, descalzo y en la arena. 

Vale destacar que la pelota pertenece a un homenaje que la Peña de Boca de Santa Clara le hizo al recientemente fallecido astro de la pelota. Y por supuesto, en el Ejecutivo marchiquitense se mostraron chochos con la publicación de Bianco. "Dio para hacer unos jueguitos y todo, como la otra vez en La Plata, ayer en la playa", comentaron desde el entorno del alcalde peronista. 
 

Antes, en la capital provincial, en el marco del encuentro del Frente de Todos realizado en el Estadio Único, que tuvo como principales figuras a Alberto y Cristina Fernández, Bianco también se hizo un ratito para sacarse las ganas de jugar con una pelota (también de Mar Chiquita, con la inscripción Néstor vive). “La pelota siempre al 10”, escribió Bianco junto a las fotos y el video. 

Y el posteo aquel tuvo respuesta casi inmediata. "Hay equipo, pero la pelota siempre al 9, @carlibianco", afirmaba el titular de Producción, Augusto Costa, junto a su video, donde al igual que al 1 del Gabinete se lo ve demostrando sus habilidades futbolísticas. ¿Habrá parte 2 de Live is life en el equipo de la Provincia? ¿Se animará Costa a emular al Diego? Bianco ya hizo lo suyo y espera. 


Fua el Diego: al ritmo de Live is life, Bianco se animó a unos jueguitos playeros

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET