Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
25 de enero de 2021

Larroque dio positivo de Covid-19

El ministro de Desarrollo de la Comunidad dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Está aislado desde el jueves, tras haber estado en contacto estrecho con un compañero contagiado. 

Larroque dio positivo de Covid-19 - La Tecla

Un nuevo miembro del Gabinete de la Provincia se contagió de coronavirus. Se trata de Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo”, explicó el funcionario. 
 

Asimismo, añadió: “Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos”.

Del equipo de Axel Kicilllof también se contagiaron la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y el titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni.

Meses atrás también permanecieron en aislamiento preventivo por contacto estrecho el propio Gobernador, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y la de Comunicación Pública, Jésica Rey. Sin embargo, ninguno se contagió. 

"¡Te mando un abrazo a la distancia querido compañero, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos", le escribió Kicillof a Larroque.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET