Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA SIN FIN
25 de enero de 2021

Intendente dio positivo tras la primera dosis de la vacuna

El jefe comunal de General Alvarado se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio. Días atrás había sido inoculado con la Sputnik V, que genera anticuerpos 20 días después de la segunda aplicación.

Intendente dio positivo tras la primera dosis de la vacuna - La Tecla


El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, fue diagnosticado como positivo para Covid-19, y se encuentra "en buen estado de salud general y aislado en su domicilio”, aseguraron desde el Ejecutivo.

El jefe comunal costero recibió días atrás la primera dosis de la vacuna Sputnik V, que genera la inmunidad a partir de la segunda dosis, que se administra al menos a los 10 días después, y genera anticuerpos a los 20 días.

Desde el municipio informaron que el alcalde del Frente de Todos "ha tomado los recaudos necesarios” para evitar la difusión del coronavirus entre sus contactos cercanos, siguiendo las recomendaciones del programa Vigilancia Epidemiológica Territorial (VETe) "para minimizar el impacto de la pandemia y restringir su circulación”.

Días atrás recibió el alta la secretaria general y de Gobierno de la comuna, María Eugenia Bove, quien también había contraído la enfermedad.

En General Alvarado los contagios activos actualmente suman 128, de los cuales 25 son turistas, mientras que los fallecimientos registrados ya son 47, con la muerte de un hombre de 90 años en las últimas horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET