Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
26 de enero de 2021
LANZAMIENTOS

La respuesta de Warner tras los rumores de la serie de Harry Potter

Luego de que The Hollywood Reporter publicara que estaría en proceso una serie televisiva de la saga del mago más famosos de los últimos tiempos, la productora salió a aclarar la situación a través de las redes. Mirá.

La respuesta de Warner tras los rumores de la serie de Harry Potter
Compartir

Mientras ayer, The Hollywood Reporter anunciaba la llegada de la serie televisiva de Harry Potter de la mano de HBO Max, anoche, una de las autoridades del estudio emitió declaraciones y aclaró los rumores.
 


Según trascendió, la directora de comunicación de Warner Media Studios,  Johanna Fuentes, expresó en su cuenta de Twitter: "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión". De esta forma, despejó las dudas y las ilusiones de los fanáticos.
 

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios se hicieron eco de la noticia y debatieron sobre la misma.
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CON LOS TAPONES DE PUNTA
Sebastián Lalaurette

Kicillof y las CTA contra la reforma laboral: “No tiene un solo punto que sea bueno”

La Provincia, las organizaciones sindicales, las pymes y el sector científico se juntarán para hacer fuerza contra el proyecto del gobierno libertario e impulsar reformas alternativas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET