Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MALVINAS ARGENTINAS
26 de enero de 2021

"Cuidate, que el Covid no nos dé alto baile": la original campaña "cumbiera" de una comuna del Conurbano

Con un lenguaje destinado a los jóvenes, la municipalidad de Malvinas Argentinas lanzó una campaña que apunta a concientizar las medidas de prevención con afiches, volantes y videos en redes sociales. “Cuidate que el covid no nos dé alto baile” es el mensaje principal.

Esta mañana, los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas encontraron un mensaje llamativo en los carteles de la vía pública de su distrito. Como si se tratara de un anuncio de recital de grupos de la movida tropical, en letras negras y fondo colorido, los afiches interpelan: “Cuidate que el Covid no nos dé alto baile”. 

Es que la Comuna que lidera el peronista Leonardo Nardini apeló a una campaña gráfica y audiovisual disruptiva que hace foco en reforzar los cuidados que la sociedad debe contemplar frente al virus Covid-19.

Esta nueva campaña comunicacional tiene un mensaje claro y el objetivo de llegar a los jóvenes del distrito con una impronta descontracturada. Por eso, durante esta semana, jóvenes de las distintas localidades recorrerán diferentes espacios públicos para hacer llegar los mensajes de cuidado con folletos que proponen lavarse las manos frecuentemente, usar barbijo, ventilar los ambientes y mantener la distancia.

Cuidate, que el Covid no nos dé alto baile: la original campaña cumbiera de una comuna del Conurbano

Los comercios malvinenses también contarán con afiches en sus vidrieras. Actualmente se encuentran vigentes los protocolos adecuados en los locales: no se permite el ingreso a personas que no tengan barbijo, se debe reducir al mínimo la cantidad de individuos dentro de cada negocio y contar con alcohol en gel a disposición de sus clientes.

Si bien en las últimas 24 horas el distrito detectó sólo 12 nuevos casos positivos de coronavirus, la campaña se focaliza en reducir la tasa de contagios que creció a nivel nacional y provincial desde el inicio de la temporada de verano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET